Cursos de Reiki en Madrid. Aprender Reiki en la Fundación Sauce con todas las garantías incluyendo Diploma, Manuales y prácticas gratuitas ilimitdas
Principal Reiki Madrid
Si vives en Madrid y practicas Reiki, estamos “creando comunidad” entre todos para compartir esta maravillosa experiencia.

En esta página tienes una lista de eventos y actividades de Reiki en Madrid para poder conocer otra gente como tú, aumentar tus conocimientos, compartir experiencias y libros... ¡y lo que se te ocurra!
 
Intercambios
Meditaciones
Foro
Cursos de Reiki
Otros Cursos
Reiki para niños
Sugerencias
Tour por la Paz

Reiki y crecimiento personal en Madrid

Miembro Fundador de la Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Madrid

Más de mil alumnos han hecho un curso de Reiki con nosotros. Aprender Reiki es fácil.
No es un don especial, es una técnica que cualquier persona puede aprender y practicar.

Reiki es un método originalmente desarrollado para su uso en clínicas de sanación en Japón a principios del siglo pasado. Su difusión en occidente ha sido rápida, debido a su facilidad de aplicar y de aprender.

Un curso de Reiki con John Curtin

Curso de Reiki en Madrid - entrega de DiplomasLos cursos de Reiki en Madrid en la Fundación Sauce incluyen amplio material didáctico y práctico para aprender esta técnica y todos los cursos de Reiki son impartidos personalmente por John Curtin, Maestro de Reiki y Presidente de la Fundación.

Además, después del curso de Reiki, tendrás prácticas ilimitadas y apoyo constante para profundizar en la técnica.

Tienes más información en la Web principal de cursos de Reiki en Madrid abajo:

Cursos de Reiki en Madrid

Comentario de un Alumno:

"Si tengo que escoger una idea que resuma mi experiencia tras el Curso de Reiki de nivel I, la más destacada es la ayuda que Reiki ha supuesto para fortalecer mi propia energía. Esta energía "extra" se ha plasmado sobre todo en el ámbito profesional, aunque también ha tenido gran influencia en el terreno personal.

Tengo que mencionar que mi intención al asistir al curso de John era simplemente conocer de cerca esta técnica oriental. Es más, el curso fue transcurriendo día a día sin experimentar ninguna alteración significativa (al contrario que otros compañeros de Curso). El cambio más bien se ha producido durante el proceso posterior de "purificación" y ha ido creciendo muy paulatinamente a lo largo de las tres semanas.

El primer signo de este cambio fue conseguir una visón más global de los proyectos que tenía que afrontar. De esta manera, empecé a no sentir el agobio de tener que solucionar los distintos trabajos. Es más tenía la confianza de poder resolver todo sin ninguna tensión extra.

La segunda evidencia fue comprobar que los proyectos tenían una solución rápida y, en su gran mayoría, exitosa. Es más, no sólo se aprobaban los proyectos presentados, sino que en ocasiones me llamaban para ampliar los contratos.

Como consecuencia de todas estas variaciones, mi vida personal también ha salido beneficiada. Los problemas ya no permanecen rumiando en mi cabeza, se quedan literalmente aparcados en la oficina."

Alfredo

 
 
© Fundación Sauce 2006 C/ Rafael Calvo 30, 28010 Madrid (Metro Ruben Dario). Tel. 91 591 99 95
Grupo de Reiki en Madrid