Reiki en Madrid. Punto de encuentro para la gente que practica Reiki en la ciudad de Madrid. Actividades, intercambios, meditaciones, foro.
inicio reiki madrid
Si vives en Madrid y practicas Reiki, estamos “creando comunidad” entre todos para compartir esta maravillosa experiencia.

En esta página tienes una lista de eventos y actividades de Reiki en Madrid para poder conocer otra gente como tú, aumentar tus conocimientos, compartir experiencias y libros... ¡y lo que se te ocurra!
 
Intercambios
Meditaciones
Foro
Cursos de Reiki
Otros Cursos
Reiki para niños
Sugerencias
Tour por la Paz

 

  Ahbay Rimpoche visitará Madrid en Junio.

Durante este periodo realizará ceremonias sagradas, tales como las Iniciaciones que,
forman la base del Budismo Tibetano y son un excelente modo de acercarse a este camino espiritual y de apoyar al pueblo tibetano en el exilio.

 

Monjes Tibetanos, Monasterio Gashar Tawon KhangtsenLos Monjes Tibetanos realizan, a lo largo del año, diferentes tours por países de todo el mundo. Durante una de estas visitas de hace unos años, fui iniciado en Medicina Budista y fue una experiencia muy emocionante para mí. Ahora, la visita a Madrid de Abhay Tulku Rinpoche y la realizacion de actividades dentro de la Fundación Sauce supone poder compartir el camino espiritual del Budismo y seguir avanzando en su conocimiento.

Es importante mencionar que muchos conocimientos tibetanos sobre medicina, psicología, filosofía y Astrología del Tibet se difunden bajo sistemas teórico-prácticos mediante talleres y conferencias, los cuales se realizan en diferentes foros e instituciones académicas de Europa, América y E.U.A.

Sus principales temas son la exaltación de Valores Humanos tales como la Compasión, el Amor Universal, la Unidad y la Paz Interior. Asimismo realizan ceremonias de Iniciación, meditaciones y purificaciones y sanaciones energéticas de tipo alternativo, basadas en los principios resguardados por esta cultura a lo largo de su historia, promoviendo así el ideal de la espiritualidad, el conocimiento interior y el desarrollo y sostenimiento de la armonía colectiva.

Por medio de las actividades anteriormente descritas se busca tender, entre los participantes, un puente de luz y transformación para modificar su sentir. Tareas que por tradición ancestral los Monjes del Tibet se han dedicado a cultivar.


 

Geshe Abhay Tulku Rinpoche

Biografía

El Lama Ahbay Tulku Jigme Thupten Tendar Rinpoche nació en Darjeeling, India en 1973. En el calendario Tibetano el día de su nacimiento es el dia "de los diez presagios auspiciosos". Su padre, So nam Dorjee y su madre Lobsang Tseten ha tenido dos hijos mas, su hermano mayor Dondhup Paljor y su hermana pequeña Tsering Tsomo.Ahbay Rimpoche

En 1979, Khabche Zong Rinpoche visitó Darjeeling dando enseñanzas profundas y trayendo felicidad a todo el mundo. Su padre se postró a los pies de este gran maestro con el deseo de que  uno de sus hijos se hiciese monje. Zong Rinpoche vio que seria mejor elegir el mas pequeño de los dos hermanos para que ingresase en el monasterio. En el mismo año, el Abad del Monasterio Gaden Jangtse, en el sur de la India, le dio el nombre de Jigme Phuntsok y recibió las vestiduras de monje.

El venerable Geshe Khenrab Choedak de Hardong Khamtsen se convirtió en su maestro y empezó a aprender a escribir y leer el Tibetano y a estudiar las enseñanzas Budistas de acuerdo con la tradición. Los maestros Geshe Sonam Choephel, Geshe Tenzin Dhakpa and Geshe Lobsang Choenyi fueron designados como sus maestros adicionales.

Cuando tenia nueve años fué completamente iniciado en la vida monasticay el tutor de Su Santidad el Dalai Lama, Khabche Ling Rinpoche le dió el nombre de Thupten Tendar. Cuando tenia veinte años, Su Santidad el Dalai Lama le identificó como la reencarnacion del Lama hermitaño Lobsang Tenzin. Consecuentemente el tomó de nuevo entre sus tareas las
responsabilidades de su encarnación precedente y volvió a ser de nuevo el lider espiritual de su monasterio, el Yiga Choe Ling, en Tibet.



La Fundación Sauce ha programado para Junio de 2010:

  • Conferencia y una Guru Puja (Tsok Puja) sobre "La Muerte y el morir desde el punto de vista budista"
Buda de la Medicina

Compartiremos té y galletas con el Lama y luego se ofrecerán frutos y dulces a todos los Budas para conectar o mejorar la conexión con el Maestro.

El horario del curso será de 18:00 a 21:00 con un precio de 25€.

Para reservar tu plaza, puedes llamarnos al teléfono 91.591.99.95 en horario de 11:00 a 14:00 horas o de 17:00 a 20:00 horas, o enviarnos un correo electrónico indicándonos el número de plazas que reservas a john@sanacionysalud.com

Nuestra dirección es:

Fundación Sauce
C/ Sandoval, 8 bajo
28010 Madrid
(Metros: Bilbao o San Bernardo)

© Fundación Sauce, 2006
Grupo de Reiki en Madrid